Nosotros

EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES SAITEMP S.A.

sedes

Saitemp S.A. es una empresa dedicada a suministrar soluciones integrales en la administración del talento humano, en los procesos de Selección, Contratación y Gestión de Nómina de personal en misión.

Somos una Sociedad Comercial Colombiana que inicio su trayectoria el 9 de octubre del año 2000, siendo autorizada por el Ministerio del Trabajo para su funcionamiento, el 8 de marzo del 2001.

Se constituyó con el propósito de ser una Empresa de Servicios Temporales – EST -, que a través del alto grado de conocimiento y experiencia de sus fundadores, brindara respuesta ágil y oportuna a las necesidades crecientes en las diferentes organizaciones, relacionada con delegar la administración, manejo y gestión del talento humano en misión.

El nicho de mercado se proyectó en sus inicios a la pequeña y mediana empresa del Área Metropolitana de Medellín, pero el mismo mercado nos ha proyectado a expandir nuestros servicios y por eso desde nuestras oficinas principales, estratégicamente ubicadas en las ciudades de Medellín, Bogotá y Cartagena, tenemos un alcance nacional que nos permite cubrir y ofrecer los procesos de selección, contratación y administración de nómina de personal en misión a la mayor parte del territorio Colombiano.

Durante el desarrollo de su gestión, SAITEMP S.A. ha logrado un crecimiento significativo y una consolidación de clientes que permite continuar la búsqueda de alcanzar una sólida posición y permanencia en el mercado, gracias a que cuenta con un grupo conformado por personal especializado y de gran calidad humana, caracterizados por conservar valores tan importantes como el respeto, la responsabilidad, la honestidad, la ética, la equidad, el trabajo en equipo y el compromiso en satisfacer las necesidades específicas de nuestras empresas usuarias y empleados en misión.

Desde al año 2007, nuestros Sistema de Gestión de la Calidad – SGC -, se encuentra certificado por el ICONTEC de conformidad con la norma NTC ISO 9001.

Misión
Somos un aliado estratégico, que conecta empresas y personas con sentido humano.
Visión
En el 2025 seremos un grupo empresarial que brinde soluciones
sostenibles orientadas a la gestión del talento humano.
Valores

  • Confianza
  • Vocación
  • Gratitud

 

POLÍTICA DE GESTIÓN:
Nos comprometemos a ser su aliado estratégico a través de la gestión administrativa de personal en misión, cumpliendo los requisitos de las  partes interesadas y mejorando continuamente nuestros procesos para contribuir al bienestar social

 

NUESTROS RETOS:

1. Lograr la satisfacción de las partes interesadas a través del cumplimiento de requisitos aplicables.
2. Mejorar continuamente los procesos empresariales mediante la eficiencia operativa.
3. Incrementar la participación en el mercado , afianzando clientes a nivel nacional.
4. Fortalecer las competencias del personal para fomentar el bienestar laboral
5. Proteger la seguridad y la salud de los empleados promoviendo ambientes de trabajo saludables
6. Incrementar la solidez financiera de la empresa, garantizando la permanencia en el mercado.

 

Como llegar:

Sede Medellín
Tel: (+574) 448 5744 Calle 51 # 49–11 Ed. Fabricato Of. 1005

Sede Bogotá
Tel: (+571) 742 0219 Carrera 21 #58-56 Sector Galerías

Sede Cartagena
Tel: (+575) 693 7761Transversal 54 #28-25 Ed. Movisol Of. 305

 

 

Sede Barranquilla
Tel: (+575) 385 5136Calle 77B #57-141 Of. 802 Centro Empresarial las Américas1

 

Certificado