Asesores Comerciales Temporada Decembrina

  • Ciudad:

    MEDELLIN , Colombia
  • Salario:

  • Experiencia

    6 Meses
  • Publicado:

    Octubre 31, 2022

Empresa

image

SAITEMP es una empresa dedicada a suministrar soluciones integrales en la administración del talento humano, en los procesos de selección, contratación, y gestión de nomina del personal en misión.

Somos una sociedad comercial colombiana que inicio su trayectoria el 9 de octubre del año 2000, siendo autorizada por ministerio de trabajo para su funcionamiento, el 8 de marzo 2021.

Se construyo con el propósito de ser una empresa de servicios temporales- EST, que a través del alto grado de conocimiento y experiencia de sus fundadores, brindara respuesta ágil y oportuna a las necesidades crecientes en las diferentes organizaciones, relacionada con delegar la administración, manejo y gestión del talento humano  en misión.

El nicho en el mercado se proyecto en sus inicios a la pequeña y mediana empresa del área metropolitana  de Medellín, Bogotá y Cartagena, tenemos un enlace nacional que nos permite cubrir y ofrecer los procesos de selección, contratación y administración de nomina de personal en misión a la mayor parte del territorio colombiano.

Durante el desarrollo de su gestión, SAITEMP S.A. ha logrado un crecimiento significativo y una consolidación de clientes que permite continuar la búsqueda de alcanzar una solida posición y permanencia en el mercado, gracias a que cuenta con un grupo conformado por personal especializado y de gran calidad humana, caracterizados por conservar valores tan importantes como el respeto, la responsabilidad, la honestidad, la ética, la equidad, el trabajo en equipo y el compromiso en satisfacer las necesidades especificas de nuestra empresa usuarias y empleados en misión.

Desde  el año 2007, nuestros sistema de gestión de calidad- SGC,  se encuentra certificado por el ICONTEC de conformidad con la norma NTC ISO 9001.

Descripción

Se requiere personal apasionado por las ventas y la moda para trabajar como asesores comerciales por TEMPORADA DE DECEMBRINA.

Requisitos
- Experiencia de 6 meses en Ventas y o atención al cliente
- Disponibilidad de tiempo para laboral en centro comerciales.